QuimiFarma y la Calidad

El pilar básico de nuestra empresa es el esfuerzo para la individualización de los proyectos, la flexibilidad y la calidad de los procesos.

Recientemente, se ha finalizado un proyecto industrial de ampliación y reforma de las instalaciones a fín de automatizar los sistemas de producción, permitiendo así un control exhaustivo de materias primas, una manipulación mínima y una perfecta trazabilidad.

Desde Julio de 2011, nuestras instalaciones están certificadas con norma la ISO 9001 (ver anexo) para la "fabricación de productos dietéticos y complementos alimenticios en formas sólidas cápsulas, sobres y comprimidos), mezclas y líquidas (jarabes y viales)".

I&D&I  - R&D: Desarrollo de productos

Desde su creación nuestra empresa ha desarrollado, a medida, cientos de formulaciones para nuestros clientes.

En el proceso de diseño de las formulas intervienen, en colaboración con nuestros clientes, los distintos departamentos de nuestra compañía (desarrollo, calidad, producción), afín de dar una respuesta precisa (técnica y económica) a las necesidades, tanto por tipo de producto y presentación como por tamaño de lote.

QUIMIFARMA ha integrado en los procesos de desarrollo, el sistema ESFS (Expert System for Formulation Support) sistema que permite un aumento de la eficiencia industrial y la disminución de costes asociados a los desarrollos.

Este sistema redunda en el beneficio de nuestros clientes porque proporciona el máximo ajuste de los tiempos de desarrollo, fabricación y entrega de producto.

El departamento I&D&I  es capaz de aconsejar y satisfacer las demandas de sus clientes a nivel técnico, legislativo y marketing, asegurándoles la vigilia tecnológica y legislativa.

Las formulaciones creadas para sus clientes podrán comportar las moléculas tradicionales así como las nuevas moléculas presentes en el mercado de manera continua, siguiendo siempre el cuadro legal de la U.E.

Cada formula podrá ser justificada por la monografía y la bibliografía correspondientes.

español   english
Bienvenidos a QuimiFarma .......... tu Laboratorio